Menu Close

Nuestra Iglesia

Nuestra Iglesia

La Iglesia Cristiana Pentecostal Siloé, Inc., tuvo su inicio en el año 1947 en la calle 155 y Prospect Ave., Bronx, Nueva York. El rev. Aníbal Maldonado, que había servido como Tesorero y Pastor Asistente, se convirtió en el nuevo pastor en febrero del 1969; tenía 27 años de edad, estaba casado con Virginia y tenían una hija, Noreen, de dos años. Después de unos meses, el Pastor Aníbal Maldonado encontró un lugar y trasladó la iglesia a un pequeño lugar en la Calle 161 y dos (2) años después (1971) una sinagoga judía fue comprada en 1301-09 Croes Avenue, Bronx, Nueva York donde comenzamos con 34 miembros y hemos estado durante los últimos 48 años y donde el Rev. Maldonado continúa como pastor para un total de 50 años (2019). En el año 1971 la Iglesia Cristiana Pentecostal Siloé se unió a las Asambleas de Dios durante el ministerio del Rev. Dr. Adolfo Carrión, Superintendente.

Nuestros
departamentos ministeriales

adultos

Tenemos ministerios activos de hombres y mujeres. Nuestro servicio de ministerios para adultos tiene lugar el jueves.

jóvenes

Apoyamos a nuestra juventud local. Desde los 10 años - adultos jóvenes, contamos con servicios en los que acogieron y alabaron el nombre de Cristo.

Niños

Nuestros hijos son la iglesia de futuro y Llevamos a cabo la Iglesia de los Niños todos los domingos por la tarde durante nuestro servicio congreso.

educación bíblica

"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,"

2 Timoteo 3:16

Creemos en la educación bíblica. Tenemos estudio bíblico todos los domingos al las 10:30 am. Con clases para todas las edades. Durante todo el año realizaremos conferencias especiales a cargo de diferentes oradores.

misiones

"Por tanto, vayan y hagan discípulos en todas las naciones, y bautícenlos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Enséñenles a cumplir todas las cosas que les he mandado. Y yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo. Amén"

Mateo 28:19-20

Nuestra iglesia está dedicada a misiones y ayuda a múltiples misioneros en todo el mundo. Realmente creemos en la misión establecida en la Biblia. Cada mes dedicamos un servicio dominical para apoyo los misioneros.